es

Triodos Bank elige a Evercom como asesor de comunicaciones en España

Published on 22/01/2019

Triodos Bank elige a Evercom como asesor de comunicaciones en España

Madrid, 22 de Enero de 2019.- Triodos Bank, el banco europeo referente en banca ética ha elegido a la agencia de comunicación Evercom para apoyar su trabajo de comunicación en España, incluyendo el desarrollo de un plan estratégico para poner en valor la misión del banco.

Esta alianza busca consolidar a Triodos Bank y a sus especialistas sectoriales como voces expertas en materia de finanzas e inversión sostenible y uno de los principales impulsores del cambio positivo de la sociedad a través de la banca ética. Para ello se ha diseñado un plan de comunicación que permitirá desarrollar relaciones clave con medios.

“Evercom es el colaborador adecuado para acompañarnos en el desarrollo de nuestras acciones con medios. Su experiencia y conocimiento de la comunicación en el sector financiero son las principales razones por las creemos que puede ser nuestro socio ideal”, explica Sandra Castañeda, directora de Desarrollo Corporativo y Comunicación de Triodos Bank en España.

La agencia Evercom, con más de 20 años de experiencia en el sector, es una de las primeras consultoras de Comunicación y Estrategia Digital independientes, líderes en el mercado español. Triodos Bank, la entidad creada con la convicción de que la actividad económica puede y debe estar al servicio de un cambio positivo de la sociedad, el medio ambiente y la cultura, pasa así a formar parte del porfolio de clientes que sitúan a Evercom como una de las principales consultoras de comunicación en el sector financiero.

Sobre Triodos bank

Triodos Bank es un banco europeo independiente fundado en 1980, referente en banca ética y sostenible. Su modelo de negocio bancario está basado en la transparencia y combina la rentabilidad financiera con la rentabilidad social y medioambiental. Opera en los Países Bajos, Bélgica, Reino Unido, Alemania y España bajo supervisión del Banco Central Holandés y la Autoridad de Mercados Financieros holandesa. En España, el Banco de España supervisa a Triodos Bank en materia de interés general, liquidez, transparencia y protección del cliente de servicios bancarios. También está presente en Francia con una oficina de representación y opera en más de 40 países de África, Asia, América Latina y Europa del Este a través de sus fondos de inversión y microcréditos. Triodos Bank es cofundador de la Alianza Global para una Banca con Valores, una red formada por 53 bancos referentes en sostenibilidad en todo el mundo que promueven una renovación del sistema financiero desde un enfoque sostenible.

Comments