es

UnLtd elige a Evercom para liderar su estrategia de comunicación

Published on 29/10/2015

Evercom inicia así el compromiso de impulsar la comunicación y gestionar las acciones de PR de UnLtd Spain con el objetivo de reforzar el posicionamiento estratégico y aumentar la visibilidad tanto de la organización como de los proyectos que apoya y del emprendimiento social en sí mismo.

Hace algo más de dos años la organización llegó a España con la intención de localizar, formar, asesorar, tutelar y activar emprendedores sociales en nuestro país, hacer realidad ideas innovadoras que consiguieran generar un profundo impacto social, hacerlas resistentes y sostenibles y así contribuir a un cambio en las “reglas del juego”. Desde entonces, sólo en Madrid, UnLtd Spain ha dado soporte y financiación a más de 20 emprendedores sociales y sus proyectos transformadores.

Alberte Santos, CEO de Evercom, destaca el compromiso de esta agencia por contribuir a fomentar, desde la comunicación, el emprendimiento social en España. “El proyecto de UnLtd Spain es un reto apasionante. Sin duda, una gran oportunidad para potenciar la comunicación de una organización que busca crear cambios en el ecosistema del emprendimiento y ayudar a emprendedores sociales a llevar a cabo sus proyectos”.

UnLtd Spain forma parte de UnLtd, el programa de apoyo a emprendedores sociales líder en el mundo, que nació en el Reino Unido hace 13 años, y que ha dado apoyo a más de 11.000 iniciativas de emprendimiento social.

 

Comments