¿Cómo reactivar tus ventas B2B en lo que queda de año?

Las estrategias de venta B2B se han paralizado durante meses provocando cancelaciones de actividades en el peor de los casos o replanteamientos en otros. ¿Qué puedo hacer para diferenciarme de mi competencia?

Ponentes

Elena Madera
Head of manufacturing & automotive sales unit de T-Systems.
Manuel Pinilla
Director comercial de Norvento.
Eduardo Bartolomé
Director de comunicación corporativa y relaciones institucionales de SIEMENS.
Ana Martínez-Orense
Directora de marketing & comunicación de Thyssenkrupp.
Ander Serrano
Director de Businesscomm.

 

Descripción

Las estrategias de venta B2B se han paralizado durante meses provocando cancelaciones de actividades en el peor de los casos o replanteamientos en otros. Lo cierto es que todas las empresas han tenido que pensar de nuevo sobre lo planificado: cómo van a encarar el final de año.

Es momento de charlar sobre cómo pueden optimizarse las ventas en un momento clave ¿qué nuevas herramientas hay? ¿cómo se puede pasar de lo on a lo off? ¿Qué puedo hacer para diferenciarme de mi competencia? Hablaremos de todas estas cuestiones en un webinar donde las ventas B2B serán el eje vertebrador junto a directivos de Siemens, Thyssenkrupp, Norvento y T-Systems.