Comunicación y propósito

Kellogg, Ikea, Huawei, DIRCOMFIDENCIAL y evercom. Comunicación: el puente entre el propósito corporativo y la reputación.

Descripción

Las empresas quieren jugar un papel en el progreso y fortalecimiento de la sociedad. Dotar de un nuevo sentido a su actividad ante el conjunto de stakeholders. La comunicación y los dircoms son el nexo que ha de asegurar la coherencia entre propósito corporativo y la realidad percibida.

¿Qué papel está jugando el propósito corporativo en las organizaciones?

¿Cuál es el papel del dircom y de la comunicación como puentes entre propósito y percepción?

¿Cómo puede el propósito ayudar a atraer talento?

Estas cuestiones y algunas más serán abordadas en nuestro próximo webinar que tendrá lugar el jueves 12 a las 17:00

Reserva aquí tu plaza

Ponentes

María Luisa Melo
Directora de Relaciones Institucionales, Comunicación y RSC de Huawei España.
Amparo Lobato
Corporate Affairs and Communication Director Iberia en Kellogg Company.
Luisa Alli
Director of Communication IKEA Ibérica.
Juan Gabriel Corral Juan Gabriel Corral
Director de División Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos en Evercom.
Moderador: Pablo Arjona
Redactor jefe de DIRCOMFIDENCIAL.

Ver webinar