Comunicación y propósito
Kellogg, Ikea, Huawei, DIRCOMFIDENCIAL y evercom. Comunicación: el puente entre el propósito corporativo y la reputación.
Descripción
Las empresas quieren jugar un papel en el progreso y fortalecimiento de la sociedad. Dotar de un nuevo sentido a su actividad ante el conjunto de stakeholders. La comunicación y los dircoms son el nexo que ha de asegurar la coherencia entre propósito corporativo y la realidad percibida.
¿Qué papel está jugando el propósito corporativo en las organizaciones?
¿Cuál es el papel del dircom y de la comunicación como puentes entre propósito y percepción?
¿Cómo puede el propósito ayudar a atraer talento?
Estas cuestiones y algunas más serán abordadas en nuestro próximo webinar que tendrá lugar el jueves 12 a las 17:00
Reserva aquí tu plaza
Ponentes
María Luisa Melo Directora de Relaciones Institucionales, Comunicación y RSC de Huawei España. |
|
Amparo Lobato Corporate Affairs and Communication Director Iberia en Kellogg Company. |
|
Luisa Alli Director of Communication IKEA Ibérica. |
|
Juan Gabriel Corral Director de División Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos en Evercom. |
|
Moderador: Pablo Arjona Redactor jefe de DIRCOMFIDENCIAL. |