Una aproximación para cada generación

¿Cómo dirigirnos a cada generación de consumidores y crear auténticos brand Lovers?

Descripción

En un momento en el que las marcas con propósito son las que están abocadas al éxito, queremos destacar la importancia de implementar diferentes estrategias de comunicación y de marketing con el fin de impactar en las distintas generaciones de consumidores clave. Para reflexionar sobre esto y exponer diferentes casos de éxito de algunas de las marcas e influencers más importantes de nuestro país, queremos invitarte a nuestro Everclub virtual “Una aproximación para cada generación”, que tendrá lugar el próximo 22 de octubre a las 10:00 horas.

Abriremos el streaming con un coloquio de la psicóloga Silvia Álava, quien nos mostrará las claves de las diferentes generaciones: cómo piensan, cuáles son sus deseos y su visión de la sociedad, qué tipo de productos y servicios pretenden adquirir… Posteriormente, daremos paso a una mesa redonda/debate donde nuestros ponentes explicarán a los asistentes cómo abordan la comunicación a cada una de sus audiencias potenciales. Asimismo, a través del expertise de los ponentes, los asistentes obtendrán una visión práctica sobre cómo replantearse las estrategias de marketing y comunicación de sus empresas para enamorar a cada una de las generaciones a las que quieren impactar.

¡Te esperamos!

Ponentes

C. Tangana
artista, productor, compositor y empresario de Madrid.
Silvia Álava
psicóloga, doctora en Psicología, colaboradora en medios de comunicación.
Ana Bueno Mezquita
directora de Uppers.
Juan Gabriel Corral Yeyo Ballesteros
director de comunicación de Room Mate Group.
Irene de la Casa
directora de la división de consumo Evercom Life.