Experiencias reales de éxito en ventas B2B

Conoce las acciones de marketing que funcionan a grandes marcas de entornos B2B: SAP, Zendesk, Dell y Vodafone

Descripción

La elevada incertidumbre ha obligado a las organizaciones b2b a agudizar el ingenio para mantener la actividad comercial e impulsar el negocio. Las nuevas dinámicas de teletrabajo, la ausencia de ferias profesionales, o el cambio radical de las necesidades del mercado han hecho aflorar nuevas tácticas de aproximación a los clientes. Hemos aplicado herramientas de comunicación y marketing que hasta ahora desconocíamos o eran residuales, y a estas alturas, ya nos han proporcionado a cada uno nuestro particular aprendizaje de lo que funciona y lo que no para generar ventas.

En este webinar reunimos a grandes expertos de marcas b2b de distintos sectores, que contarán casos de éxito reales en la consecución de leads, ventas u oportunidades comerciales.

  • ¿Qué herramientas de marketing están usando las marcas para vender más?
  • ¿Qué estrategias están dando mejor resultado como alternativa a lo presencial?
  • ¿Qué nuevos formatos de comunicación son más exitosos en el contexto actual?
  • ¿Qué mensajes están calando mejor entre los clientes?

Ponentes

Fernando Meco Díaz
Chief Marketing Officer SAP España.
Laura Martín
Marketing Manager España e Italia en Zendesk.
Pedro Fernández de Córdoba
Director de Marketing de Dell España y Portugal.
Juan Gabriel Corral Jon González
Director de Marketing de Profesionales y Pequeñas Empresas de Vodafone Business España.
Ander Serrano
Director de Businesscomm en Evercom.