Valor de la marca propia en la era del consumidor exigente

¿Cómo se está potenciando la marca propia ante un escenario en el que la marca blanca gana cada vez más protagonismo?

calendario1
03/03/2021
time copia
12:30

Reserva tu plaza

*Las inscripciones que no se realicen desde un correo corporativo
serán consideradas no válidas

Descripción

Hiperconectado, hiperinformado e hiperconcienciado, así es el consumidor actual.

En un momento en el que la aparición de nuevas opciones de compra está a la orden del día ¿qué hacen las marcas para ocupar un espacio en su corazón a la vez que construyen en reputación?

Para reflexionar sobre esto y entender cómo afrontan las marcas este gran reto contaremos con la visión de distintos expertos en “empatizar” con el consumidor actual.

Queremos invitarte a unirte a nuestro Everclub virtual “Valor de la marca propia en la era del consumidor exigente”, que tendrá lugar el próximo 3 de marzo a las 12:30 horas.

Abriremos el streaming con las perspectivas de Ignacio Larracoechea, presidente de Promarca y del conocido periodista y “experto en compras” Mikel Iturriaga, quienes nos mostrarán las claves de cómo ven al consumidor actual, cómo se están adaptando a él las marcas y qué puede hacer que en el último instante un consumidor fiel cambie de opinión… Posteriormente, abriremos un debate en el que contaremos con las perspectivas de distintas voces autorizadas en la generación de valor de marca.
Gracias al expertise de nuestros ponentes invitados, esperamos aportar una visión práctica que redunde en cómo replanteamos las estrategias de marketing y comunicación de las marcas para enamorar a la generación de consumidores más informada y con más opciones de la historia.

¡Te esperamos!

Ponentes

Mikel Iturriaga
conocido como El Comidista, filólogo, periodista y crítico gastronómico.
Ignacio Larracoechea
presidente de Promarca.
Patricia Fresneda
directora de marketing de Kellogg España.
Marta Panera
directora de Marketing de FOREO para Iberia, Francia y Holanda.
Irene de la Casa
directora de la división de consumo Evercom Life.
Modera: Rocío Nuñez
directora de cuentas en Evercom.