Comunicación interna ante la nueva normalidad

¿Cómo ha afectado el periodo de confinamiento a los trabajadores? ¿Qué rol debe jugar la comunicación para avanzar en la nueva normalidad interna? ¿Cómo seguir construyendo cultura y compromiso, o dibujar horizontes y certidumbres ante un escenario tan retador?

Ponentes

Betsana Peña Betsana Peña
responsable de comunicación interna en Leroy Merlín.
María Antonia Fontiveiro María Antonia Fontiveiro
responsable de comunicación interna en SEAT.
Jorge Álvarez-Naveiro Jorge Álvarez-Naveiro
director de comunicación, relaciones institucionales y marca en Grupo Antolín.
Juan Gabriel Corral Juan Gabriel Corral
director de comunicación corporativa y asuntos públicos en Evercom.

Descripción

Comienza la incorporación por fases de muchas empresas. Algunas arrancaron ya, otras nunca se fueron y existe un último grupo al que aún le faltan algunos meses para volver. Todas tienen un mismo denominador común: su abordaje supone un reto para el responsable de la comunicación interna de la compañía.

¿Cómo ha afectado este periodo a los trabajadores? ¿Qué rol debe jugar la comunicación para avanzar en la nueva normalidad interna? ¿Cómo seguir construyendo cultura y compromiso, o dibujar horizontes y certidumbres ante un escenario tan retador?

De todo ello hablaremos el jueves 11 de junio a las 16:00 con profesionales de empresas punteras: SEAT, Leroy Merlín, Grupo Antolín y la agencia de comunicación y estrategia digital, Evercom, abordarán un debate en el que pretenderemos desgranar certidumbres y claves que ayuden a los profesionales en este cometido.