Futuros retos del sector alimentación tras la crisis del Covid19

Revolución del e-commerce, auge de la sostenibilidad, mayor transparencia, nuevos hábitos de consumo… Analizamos cómo la pandemia del coronavirus va a marcar un antes y un después en la industria alimentaria.

Las previsiones apuntan a que, una vez pase la pandemia, los españoles gastarán menos en alimentación, antepondrán precio a cercanía, recurrirán menos al delivery y comprarán más online que antes de la crisis sanitaria. Está claro que la crisis -no la sanitaria, sino la económica- y los nuevos hábitos que el consumidor ha adquirido durante la fase de confinamiento y que podrían asentarse en los próximos meses, marcarán la manera de hacer de las marcas, su forma de posicionarse y de comunicar a su target. Todo ello y más lo analizamos en el webinar “Futuros retos del sector alimentación tras la crisis del Covid19”

Ana Palencia
directora de comunicación corporativa de Unilever España.
Christian Martinell
external communications lead de Danone Iberia.
Teresa Bayarri
ejecutiva de comunicación corporativa del departamento de relaciones externas de Consum.
María Bautista
directora de Evercom Life en Barcelona.

VER WEBINAR