es

ZEISS confía en Evercom para su nuevo servicio de comunicación y marketing dirigido a clínicas oftalmológicas

Published on 04/06/2014

zeiss_logo

ZEISS, uno de los grandes líderes mundiales en tecnología médica, ha puesto en marcha una iniciativa pionera en el mercado español, ZEISS Marcom Service, un servicio de comunicación y marketing dirigido a clínicas oftalmológicas que utilizan la tecnología ZEISS.

Se trata de una iniciativa impulsada desde la Dirección de Marcom de ZEISS Iberia, y que responde a la firme apuesta de la compañía por convertirse en un auténtico partner de negocio para sus clientes, en este caso las más reputadas clínicas en España, facilitándoles un servicio de soporte integral orientado a reforzar su notoriedad y reputación, captación y fidelización de pacientes, así como dotarles de mejores instrumentos y canales de comunicación para el negocio.

Foto_ZEISS

Para el despliegue de este innovador servicio ZEISS Iberia se apoyará en la experiencia y know how de la División B2B de Evercom, cuyo rol engloba desde el diseño de la propia estrategia y plan global de actuación para cada clínica, hasta la propia ejecución táctica, siempre en coordinación con la dirección de Marcom de ZEISS.

Así, el servicio abarca desde la creación de argumentarios identitarios, páginas web elaboradas ad hoc o auditoría de la misma para mejorar la imagen corporativa, folletos sobre los distintos tratamientos ofrecidos, eventos con prescriptores, creación de nombres e identidad corporativa e incluso campañas de medios.

Por otra parte, también en colaboración con Evercom, el nuevo ZEISS Marcom Service está incidiendo especialmente en ayudar a las clínicas a divulgar las ventajas de la nueva tecnología ReLEx smile, la más avanzada técnica en cirugía refractiva actualmente en el mundo para la corrección de la miopía y el astigmatismo, y gracias a ello reforzar así el negocio de las clínicas que la utilizan.

Evercom es la agencia de comunicación global de Zeiss, gestionando sus estrategias de comunicación externa & PR, comunicación interna y Publicidad.

Comments